internacionalizacion

UCA, una decisión con sentido

La Universidad Centroamericana UCA es una institución jesuita con más de medio siglo de trayectoria, centrada en formarte con una visión ética, proactiva y globalizada, que te permita ser un profesional capaz de competir en el mundo de hoy.

Porque queremos estar a la altura de tus expectativas, nos apoyamos en un proyecto curricular basado en la pedagogía ignaciana, en un cuerpo académico altamente calificado y en constante capacitación; en las tecnologías, la innovación y en el trabajo en red con organizaciones nacionales e internacionales, instituciones públicas, privadas y más de 200 universidades en los cinco continentes.

La oferta académica que hemos construido se caracteriza por ser amplia, sólida y concebida para responder a los desafíos del desarrollo humano de Nicaragua y las tendencias de la internacionalización a nivel global. Con el propósito de garantizarse un entorno óptimo para tu aprendizaje, invertimos de manera permanente en nuestra infraestructura, equipos y espacios claves como la Biblioteca “José Coronel Urtecho”, que constituye la biblioteca universitaria más completa de Nicaragua. También nos esforzamos para que goces de un ambiente rodeado de mucha naturaleza, aire limpio y de expresiones artísticas y deportivas en las cuales vos podés ser protagonista.

La decisión es tuya: Observá, Escuchá, Percibí, Decidí, Transformá. Tomá una decisión con sentido.

Facultad de Ciencias Jurídicas

Licenciatura en Marketing

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
Gema Ortiz Altamirano - Responsable de Admisión